lunes, 12 de octubre de 2009

RACISMO INVERSO?

Me explico:
                   El racismo consiste en perjudicar a alguien por el mero hecho de que sea distinto.
                   El racismo inverso debe consistir en beneficiar a alguien por el mero hecho de que sea distinto. No se si he inventado el término o no, pero ante los acontencimientos que están ocurriendo en el Mundo Mundial se me ha ocurrido pensar de esa manera al contemplar como se le ha otorgado el Premio Nobel de la PAZ al Sr. Obama, que según la opinión casi mundial de medios y personajes de la vida política no tiene ninguna base real de hechos consumados se me ha ocurrido pensar que esa actitud debe o debería llamarse racismo inverso
                   Si el racismo está condenado por la opinión pública como malo, el inverso creo que deberia ser considerado como bueno.
                    Digo yo y los demás ¿que opinais?

1 comentario:

Ender Wiggins dijo...

bueno... el término ya existe y se llama "discriminación positiva" :-)

Lamentablemente, parece que soloe s discriminación. ni positiva, ni nada. y que las diferencias son nimias; ahí tienes a nuestra ministra de cutura, recogiendo subvenciones para películas que nunca se han hecho :-P

Seguidores