domingo, 25 de octubre de 2009

QUIEN ES EL DUEÑO?

     De entrada y para que no haya confusiones, yo estoy contra el aborto.

     Algunas veces se oye decir algo parecido a esto. "El niño no va a ese sitio porque yo soy su padre o su madre y no quiero que vaya". Y muchas veces alguien le contesta: "Debes tener en cuenta qe el niño no es de tu propiedad" con más o menos argumentos en ese sentido; sin embargo, los partidarios o defensores del aborto dicen que el "nasciturus" es propiedad de la madre y puede hacer lo que quiera con él.

    Otro caso raro respecto a lo mismo: Dicen que el aborto debe estar permitido cuando haya malformaciones del feto, pero (esto no lo dicen) si nace entonces se le dotan de unas protecciones que, en muchos casos, no tienen el resto de los nacidos. Esto último me parece bien, pero si el ese ser humano es digno de protección ¿por que se facilita su extinción?.

   En estos dias se está hablando de un señor aon sindrome de Dawn que está a punto de obtener la licenciatura en Pedagogía de la educación o algo así y hay ejemplos de deportistas y actores de cine o teatro que no tienen nada que envidiar a los "totalmente validos". En realidad tuvieron suerte de que no todo el mundo esté de acuerdo con exterminarlos en el "seno materno".

No hay comentarios:

Seguidores