jueves, 22 de octubre de 2009

QUE ES EL TRABAJO

Mi esposa se pasa el día trabajando en la casa y al final de la tarde suele decir "estoy muy cansada, no paro de trabajar en la casa"

Esta mañana estaba yo rellenando un impreso y  en él habia que rellenar cuestiones relativas a la situación laboral y al llegar a los apartados referentes a mi esposa

PREGUNTA   OPCIÓN
trabaja            marco      si
PREGUNTA  Cuenta propia o contratado
marco              cuenta propia
PREGUNTA tipo. Hay una serie de opciones entre las que no hay ama de casa.

Vuelvo a empezar y marco que NO trabaja y me sale directamente el tipo de trabajo, descubro la ventana y me encuentro las opciones ama de casa, jubilado y otras dos más.

Ante estas opciones salgo corriendo y me encaro con mi esposa y le digo: "me engañas"
me dice "yo te soy fiel"
le digo "es en lo de trabajar"
me dice "deja de decir tonterias que estoy cansada"
le digo "eso es mentira porque aquí dice que las amas de casa no trabajan, así que deja de quejarte"
y salgo corriendo para evitar el rabo de la escoba sobre mis costillas.

No se por que es enfadó pues debia de estar contenta al descubrir que su cansancio es sicológico.

No hay comentarios:

Seguidores